Opiniones de nuestros clientes:

"Les transmití mis ideas iniciales, mis requisitos y mi estilo y gusto. Lo captaron y yo solo me dediqué a dar el visto bueno a sus maravillosas creaciones, soluciones y gestión. Impecables."

Raquel Feliú, Theatrical

"La casa del árbol es el mejor espacio de trabajo que podíamos tener. El aprovechamiento del espacio fue espectacular, genial. Desde el primer momento sentimos que SOMA serían los encargados de hacer realidad nuestro sueño."

David Paz, Domoestudio

"...  Fue una gran suerte haberlos encontrado y si tuviésemos algún otro proyecto en el futuro, por supuesto, volveríamos a contar con su talento."

Jorge y Esther, Meeting Point

"...llevaron a cabo la ampliación de la protectora Gatocan de manera impecable, cumpliendo plazos, cumpliendo todas las expectativas que se pueden desear y esperar con un presupuesto ajustado y aún así la bordaron. Todo ello con un trato personal ejemplar y esforzándose siempre por llegar incluso más allá de lo que pudieran ser sus obligaciones."

Beatríz, Gatocán

"Trabajamos con ellos para la reforma de un local y sólo podemos decir cosas buenas! Entendieron perfectamente lo que buscábamos, presentaron el proyecto y lo ejecutaron a la perfección, resolviendo los pequeños percances de la obra. Muy recomendables!!"

Mara Esmorís, lily & WHITE

"Más que arquitectos me gustaría llamarlos "Dibujantes de Sueños" . Esta empresa tiene todos los ingredientes para hacer cosas muy grandes, pasión, dedicación, humildad y visión, recomendable 100%"

Ricky Hermida, Vivienda en la Zapateira

Menú
Logo Soma Arquitectura i+d

Soma Arquitectura i+d

Inicio